Versículos de Auto Confrontación

Card Set Information

Author:
alejandromoralesmeza
ID:
208424
Filename:
Versículos de Auto Confrontación
Updated:
2013-03-19 23:37:32
Tags:
autoconfrontacion biblia versiculos
Folders:

Description:
Versículos para memorizar del curso de Autoconfrontación.
Show Answers:

Home > Flashcards > Print Preview

The flashcards below were created by user alejandromoralesmeza on FreezingBlue Flashcards. What would you like to do?


  1. Efesios 2:8-9
    Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras para que nadie se gloríe.
  2. Mateo 7:1
    No juzguéis, para que no seáis juzgados.
  3. Mateo 7:5
    ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
  4. 2 Timoteo 3:16-17
    Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
  5. 2 Corintios 3:5-6
    ...no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
  6. 1 Corintios 10:13
    No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
  7. Romanos 8:28-29
    Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
  8. Efesios 4:22-24
    En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
  9. Hebreos 5:14
    ...pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
  10. Santiago 4:17
    ...y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

What would you like to do?

Home > Flashcards > Print Preview