Spanish Final

Card Set Information

Author:
andrewlee22087
ID:
298646
Filename:
Spanish Final
Updated:
2015-03-18 11:05:39
Tags:
Spanish
Folders:

Description:
Spanish
Show Answers:

Home > Flashcards > Print Preview

The flashcards below were created by user andrewlee22087 on FreezingBlue Flashcards. What would you like to do?


  1. Ustedes van a viajar desde San Diego a El Paso. Es un viaje de 750 millas y tienen que poner su automóvil en buenas condiciones para el viaje. Díganle a mecánico que cosas tiene que hacer para preparar su coche para este largo viaje.
    Por favor, revise los frenos y los faros. También, limpie el parabrisas y las ventanas. Examine las llantas para deflación. Cambie el aceite y compruebe la bocina. Muchas gracias.
  2. Su vecina de 75 años es muy despistada y ella va a ir de viaje a Puerto Rico. ¿Qué cosas tiene que hacer antes de ir de viaje?
    Señora, contacte una agencia de viajes. Compre sus boletos y una maleta grande. También, compre mucho protector solar porque el sol en Puerto Rico es muy fuerte. Reserve un hotel y seleccione su habitación preferido. ¡Relaje y disfrute, señora!
  3. Cuenta el último accidente que tuviste con tu coche. ¿Qué pasó? ¿Qué problemas tuviste con tu coche?
    El verano pasado, dos amigos y yo viajamos a Yosemite en mi coche. Por dos días, el coche no tuvo problemas. Pero el último día en nuestro camino de regreso, un parte de mi coche se cayó. Fue un parte pequeño pero nosotros estuvimos sorprendidos. Por suerte, nadie resultó herido.
  4. Tu amigo ha venido a visitarte y te ha dicho que le duele mucho la cabeza. Lleva días sin dormir bien. Sólo puede pensar en esa chica/o que acabas de conocer. Y que cuando la/lo ve, el corazón le late muy rápido y le duele mucho el pecho. El cree que va a tener un ataque al corazón. Dile que hacer.
    Respira, amigo. Deja de pensar en ella. Juega al baloncesto o mira una película conmigo. O habla con ella. La honestidad puede ser encantador. Buena suerte.
  5. Te vas a casar pronto pero no quieres lidiar con todos los problemas de la preparación de la boda. Decides contratar a alguien para que te ayude a planear tu boda. Dile a esa persona que cosas quieres que haga.
    Por favor, reserve una iglesia elegante. La iglesia tiene que ser lo suficientemente grande para 50 personas. Necesito rosas blancas para cada pasillo. Pida comida coreana. También, pida muchas cervezas y vinos. Compre un gran pastel de vainilla. Envíe las invitaciones.
  6. No me puedo despertar por la mañana, siempre llego tarde a clase. Necesito que me aconsejes y me digas que puedo hacer.
    Duerme más temprano. Mueve tu despertador a la sala. Entonces necesitas caminar a la sala en la mañana. Cocina tu desayuno la noche anterior. Completa tu tarea temprano. Es fácil.
  7. Me va muy mal en la clase de español y creo que voy a suspender. Dame consejos de cómo mejorar.
    Ve a horas de oficina. Estudia el vocabulario de cada capítulo. Trata usar español cuando estas comiendo en un restaurante mexicana. Visita Tijuana y practica tu conversación. La práctica es muy importante para mejorar.
  8. Mis padres van a venir a visitarme por un mes y se quieren quedar en mi apartamento. Dime que puedo hacer.
    Ellos son tus padres. Debes invitar a tus padres en tu apartamento. Hazlos sentir confortable. Si tu no tienes tiempo, diles. Tus padres van a entender.
  9. Mi mejor amigo tiene problemas de higiene y no puede encontrar novia. Dime que le puedo aconsejar.
    Él tiene que ducharse todos los días. Él tiene que cepillarse los dientes tres veces al día. También tiene que peinarse y planchar su ropa. Él tiene que afeitarse.
  10. Mi amigo va a ir a una boda en verano en Miami y lleva un traje de terciopelo verde con estrellas. ¿Qué le aconsejas?
    La boda es un día de la novia. Entonces usted no debe sobresalir. Lleva un buen traje normal y sea usted mismo. No trate de hacer demasiado. Debe ser sencillo.
  11. Anécdotas de viaje: cuéntale a tu amigo una anécdota que te pasó en tu último viaje.
    El verano de 2013, yo viajé a Perú. El vuelo de Los Ángeles a Lima fue de 9 horas, más o menos. Fui como voluntario médico por dos semanas. Trabajé en los comunidades pobres y ofrecí clinicas gratis. Después de trabajando en Lima, yo visité Machu Picchu. La vista fue increíble. He estado en muchos países latinos, pero Perú es mi favorito. Me encanta la cocina peruana.
  12. El médico brujo. En un pequeño pueblo del Amazonas vives tú, un médico brujo. Hoy llama a la puerta de tu casa un paciente que tiene un terrible dolor de cabeza y de estómago. Dile qué tiene que hacer para curarse.
    Para su dolor de cabeza, ponga una toalla húmeda. Mire algo lejano. Beba jugo de manzana para su dolor de estómago. También coma el puré de manzana. Relaje y descanse a la sombra.
  13. El futuro de tus hijos. Vas a tener un hijo muy pronto. Habla con tu amigo y explícale cómo crees que será el futuro de tus hijos. Cómo padre/madre ¿Qué harás para ayudar a tus hijos?
    La educación será más importante para mis hijos. Voy a tener una mente abierta. Quiero dar a mis hijos la libertad razonable. Quiero apoyar sus decisiones. También, quiero ayudar a mis hijos a alcanzar sus sueños.
  14. Hoy en día, hay un problema muy grande de calentamiento global. La gente tiene diferente opinión dependiendo de sus intereses y creencias. ¿Qué opinas del calentamiento global si tú eres un - El dueño de petróleo- El productor de autos - El ecologista
    La contaminación del aire esta destruyendo los bosques y las capas de hielo polares. Todos los años, el clima se vuelva más cálido. Es necesario que usemos fuentes de energía más limpias para el porvenir. Necesitamos disminuir nuestro uso del petróleo. También necesitamos aumentar los fondos y presupuestos para desarrollar la fuente de energía alternativa.
  15. Acabas de contratar un (a) nuevo empleado (a) para los quehaceres de la casa: lavar, barrer, planchar. Dile lo que debe de hacer usando mandatos informales y subjuntivo.
    Por favor, lava y plancha mi ropa. Barre el suelo y desempolva los gabinetes. Pasa la aspiradora. También, necesito que saques la basura. Alimenta los niños.

What would you like to do?

Home > Flashcards > Print Preview